Términos comerciales

 

Aplicación del orden

El orden devien automático si usted compra un producto en esta tienda. Si un producto debido a un error no está disponible en nuestro almacén y no se puede pedir en el momento oportuno, nos reservamos el derecho de cancelar el orden en su parte o su totalidad. Un eventual pago ya hecho para devolución, le será reembolsado.

Todos los precios (sin incluir gastos de envío) son incluidas en el IVA danés. La componente de IVA se indica en las facturas y notas de crédito.

Pago

El pago de una compra, en este sitio web, se realiza mediante tarjeta de crédito o através ePay (NETS). Independientemente del periodo de entrega, la cantidad sólo se cobraran al momento del envío.

Las tasas por pagos con tarjeta de crédito varían en función de tipo de tarjeta y del país. Los gastos se añadirán a la cantidad y son pagados por el cliente.

Los pagos electrónicos se realizan en ePay como SSL (Secure Socket Layer), laqual es la mejor protección contra el abuso.

Envío y entrega

Cualquier forma de envío se hace con PostNord. Un precio unitario se cobra para el envío.

Protección de datos personales

Las informaciones contenidas en este sitio web sólo se utilizan durante la compra con OLI PRIK. No enviamos información a terceros. No vamos a contactarla, a menos que usted se registra en nuestro boletín y desde entonces nos permitimos de guardar sus datos en modo seguro.

Devoluciones y cambios

Esperamos que usted ame todo que usted ordena de nosotros, pero no se preocupa si algo no es absolutamente derecho, usted tiene 14 días para volver, o para intercambiar el mismo artículo para un diverso color, tamaño, etc. Siempre y cuando sea el mismo precio o más bajo). Le daremos un reembolso completo (o la diferencia, en su caso, en el caso de los intercambios) por el mismo método que solía pagar, y todos Nos preguntamos es que los artículos se devuelven en perfectas condiciones. Esto significa: limpio, sin usar, sin lavar y tener todas sus etiquetas. Los artículos vueltos a nosotros en una condición no-sellable, no serán reembolsados ​​y se pueden enviarle de nuevo.

Tenga en cuenta que, a menos que hayamos cometido un error, los gastos de envío no se pueden reembolsar.
Para cualquier consulta, envíenos un correo electrónico a support@oliprik.com o llámenos al +34 911 98 08 63.

Cómo devolver o intercambiar

  1. Por favor, envíenos un correo electrónico a support@oliprik.com notificándonos sobre un intercambio o devolución. Usted puede golpear simplemente la respuesta a su email de la confirmación de la orden y notificarnos allí. Si nos escribe en un correo electrónico por separado, incluya su número de pedido, nombre, dirección y teléfono.

  2. Empaque su prenda en la caja original (nos gustaría tratar de mantener los desechos al mínimo, así que considere el ambiente y reutilice nuestro embalaje tanto como sea posible).

  3. Rellene una nota con su motivo para devolver el artículo, por ejemplo, "demasiado grande" y, si procede, los detalles del nuevo tamaño o color que desea cambiar. Incluya la nota dentro del paquete. Preferiblemente también envíenos esta información por correo electrónico a support@oliprik.com.

  4. Lleve el paquete a su oficina de correos o punto de recogida elegido y envíelo a:
    OLI PRIK S. Schandorphs Vej 16B DK-2800 Kgs. Lyngby Denmark
    Recuerde que la responsabilidad financiera por la devolución es suya hasta que llegue a nosotros.

  5. Una vez que su declaración haya sido recibida, procesada y aprobada por nosotros, le pediremos a su banco que procese un reembolso. Esto se hace dentro de 14 días hábiles y se mostrará en su próxima declaración, dependiendo del tiempo de procesamiento del banco emisor y / o ciclo de facturación. Tenga en cuenta que no podemos influir en esto. Su reembolso será pagadero con el mismo método de pago que usted eligió para la compra.

Garantiza

Para cambios de precios, errores de mecanografía y de productos ya vendidos no podemos garantir.

Partidos legales

La compra en esta tienda web se considera como una compra entre usted y OLI PRIK, S. Schandorphs Vej 16B, DK-2800 Lyngby, Dinamarca. 1740 1645 CVR.